Mejores atornilladores Black & Decker del mercado
Los atornilladores en sus diferentes presentaciones te ayudan a optimizar tus trabajos de ensamblaje, reparación y bricolaje. El mercado de atornilladores eléctricos y neumáticos es muy extenso, así que saber cuál es la mejor herramienta del mercado a primera vista es casi imposible.
Pero puedes agilizar tu búsqueda del atornillador ideal guiándote por una marca líder. Los destornilladores Black & Decker pueden ser una apuesta segura, pues reúnen cualidades como resistencia, durabilidad, niveles de potencia óptima y excelente rendimiento.
Si eliges una pieza Black & Decker, sin duda disfrutarás de una herramienta segura y de calidad por mucho tiempo, pero ¿cómo saber cuál es el mejor destornillador Black & Decker del mercado?
Te ayudamos con la siguiente comparativa de atornilladores Black & Decker, a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 5: Los 5 Mejores Atornilladores Black & Decker
- Comparativa con los mejores atornilladores Black & Decker
- Consejos y guía de compra
Los 5 Mejores atornilladores Black & Decker
1. Black & Decker BEH710SA32-QS
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Bricolaje y perforación en materiales blandos y duros.
El atornillador Black & Decker BEH710SA32-QS es una herramienta para quienes ejecutan proyectos avanzados de bricolaje y necesitan hacer perforaciones domésticas en la casa o el jardín. Tiene la potencia necesaria para perforar en mampostería (13 mm), madera (25 mm) y metal (13 mm).
El modelo Black+Decker BEH710SA32-QS es un taladro percutor con cable como fuente de alimentación. Su potencia constante de 710W y su buen rendimiento te ayudarán a hacer realidad las más exigentes ideas de bricolaje.
Como taladro, ofrece máximo control permitiéndote variar la velocidad y está equipado con tecnología para evitar el sobrecalentamiento. Así podrás cumplir con largas jornadas de trabajo y disfrutar de una herramienta duradera.
Uno de sus grandes atractivos es que viene con un set de 32 accesorios para atornillar y taladrar en diferentes situaciones. Esto sin duda le da un plus en el top de atornilladores Black & Decker.
- Potente – Para todo tipo de perforaciones domésticas.
- Preciso – Administra la velocidad para perforar.
- Duradero – La tecnología Omega evita daño por recalentamiento.
- Silencioso.
- Viene con accesorios – Set de puntas y brocas de 32 piezas.
- Puede sentirse pesado.
- Sin maletín – En su lugar, viene en una bolsa.
2. Black & Decker BDCHD18K-QW
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Bricolaje y uso doméstico variado.
El atornillador Black & Decker BDCHD18K-QW es una herramienta potente y veloz para realizar tareas de bricolaje con perforación en madera, plástico y metal, y con una acción percutora para mampostería y hormigón.
Es un taladro percutor con un amplio rango de uso doméstico; puedes trabajar en tus propios proyectos o hacer reparaciones de forma rápida y precisa atornillando y taladrando sin cambiar de herramienta. El control de velocidad que incluye te ayudará a ajustar el rendimiento para el tipo de material que vayas a perforar.
Funciona con batería de larga duración, así que puedes trabajar en jornadas extendidas y tener libertad de movimiento mientras taladras y atornillas. Además, no tienes qué preocuparte por los callos en los dedos o la fatiga, pues el atornillador BLACK+DECKER es ligero y tiene un mango de agarre cómodo.
Viene con su propio maletín y batería, e incorpora luz LED para trabajar en áreas poco iluminadas. Entre los atornilladores Black & Decker recomendados, esta sin duda puede ser una gran elección.
- Atornillado y perforación potente.
- Preciso – 10 posiciones de par para diferentes materiales.
- Control de velocidad.
- Luz led integrada.
- Ligero.
- Puede sobrecalentarse – No recomendado para uso intensivo.
3. Black & Decker BCF611CK-QW
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Instalar tornillos en casa.
El atornillador Black & Decker BCF611CK-QW es una herramienta de uso doméstico compacta y súper ligera, ideal para instalar tornillos de diferentes tamaños en lugares de difícil acceso.
Se trata de un atornillador básico a batería, con carga rápida que puede instalar hasta 100 tornillos con una sola carga, en tiempo récord. Su par de apriete de 5.5nm es suficiente para instalar y apretar tornillos en muebles.
La empuñadura viene con un revestimiento de goma para mayor confort en el uso, esto sumado a la ligereza de la herramienta evita la fatiga en la muñeca. El atornillador incorpora además una luminaria led para alumbrar en los rincones oscuros.
Puede posicionarse como el mejor atornillador Black & Decker calidad precio, porque no defrauda en la función básica que ofrece y es una herramienta de larga duración. Además viene con 10 puntas para diferentes aplicaciones y su propio estuche.
- Carga rápida – Carga en menos de una hora.
- Ultra ligero.
- Alto rendimiento – Hasta 100 tornillos en 15 minutos.
- Luz led incluida.
- Poca potencia – Para materiales y tornillos demandantes.
4. Black & Decker BDCDD12HTSA-QW
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Tareas de bricolaje en casa o en el taller.
El atornillador Black & Decker BDCDD12HTSA-QW es una herramienta compacta y transportable para montar muebles, cajoneras, estanterías, colgar cortinas, redecorar paredes, etc. Por tanto, puede ser tu fiel compañero de bricolaje en casa o en el taller con sus múltiples funciones.
Es un taladro atornillador a batería con manejo de velocidad preciso para taladrar en madera, plástico y metal. Sus reducidas dimensiones son ideales para taladrar y atornillar en rincones y espacios estrechos, y para ayudarte con la visibilidad en estos contextos, incorpora una luz led.
Viene en una bolsa con un kid de herramientas bastante completo que seguramente serán una buena adición a tu maletín, incluyendo desde alicates hasta un martillo.
Está en el ranking de atornilladores Black & Decker porque a pesar de que está indicado para materiales blandos, hace el trabajo cuando se trata de perforar en la pared para montar un cuadro o una cortina.
- Compacto y manejable.
- Peso reducido.
- Incluye kit de herramientas.
- Potencia fiable – Para taladrar en materiales blandos.
- Luz led incluida.
- No indicado para uso intensivo – Solo trae una batería.
5. Black & Decker BDCDC18K-QW
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Bricolaje en materiales blandos.
El atornillador Black & Decker BDCDC18K-QW hace un trabajo eficiente al taladrar y atornillar sobre madera, plástico y metal, para grandes proyectos de bricolaje en casa o en el jardín. Tiene el par de apriete suficiente para que trabajes por horas reparando o instalando una cerca de madera, por ejemplo.
Se trata de un taladro atornillador de uso doméstico intensivo con dos baterías de larga duración, que además de compacto es bastante ligero, así que te permite trabajar en lugares de difícil acceso.
Es bastante versátil, permite atornillar y desatornillar tornillos de cualquier calibre, y como es de esperarse, las baterías le conceden gran autonomía y puedes moverte libremente por el espacio. Además viene en un maletín para que puedas transportarlo de un lugar a otro.
Si definir cuál es el mejor atornillador Black & Decker del mercado para ti depende de la ligereza y manejabilidad sin sacrificar la potencia, esta puede ser una buena opción de compra.
- Ligero – Apenas 1 kg de peso.
- Para uso intensivo – Dos baterías para trabajar sin parar.
- Batería duradera.
- Potente en materiales blandos – Madera, metal y plástico.
- No incluye brocas.
- Velocidad limitada – En comparación con modelos del mismo precio.
Comparativa de los mejores atornilladores Black & Decker de 2020
PROS
- Potente
- Preciso
- Duradero
CONTRAS
- Puede sentirse pesado.
- Sin maletín
PROS
- Atornillado y perforación potente.
- Preciso
- Control de velocidad.
CONTRAS
- Puede sobrecalentarse
PROS
- Carga rápida
- Ultra ligero.
- Alto rendimiento
CONTRAS
- Poca potencia
PROS
- Compacto y manejable.
- Peso reducido.
- Incluye kit de herramientas.
CONTRAS
- No indicado para uso intensivo
PROS
- Ligero
- Para uso intensivo
- Batería duradera.
CONTRAS
- No incluye brocas.
- Velocidad limitada
Guía de compra ¿Qué atornillador Black & Decker comprar?
Consejos para elegir un buen atornillador Black & Decker.
Para saber qué destornillador Black & Decker comprar, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
- Tipo de uso: Para saber cómo elegir tu destornillador Black & Decker es imprescindible definir el tipo de uso, ya sea profesional, para proyectos de bricolaje o para hacer reparaciones en casa. También es importante tener en cuenta si le darás uso intensivo a la herramienta, pues algunas cuentan con mucha potencia pero se pueden recalentar porque no están pensadas para funcionar por horas.
- Peso: Los atornilladores Black & Decker suelen ser muy potentes y duraderos, pero si piensas trabajar por tiempo extendido o en proyectos grandes, piensa en el peso. Un atornillador ligero es medicina preventiva para tu muñeca y te ayuda a rendir más en el trabajo.
- Tipo de alimentación: Black & Decker diseña atornilladores con cable y a batería. Elige uno a batería si precisas la ligereza y libertad de movimiento, pero si lo que buscas es potencia continua, decántate por atornilladores con cable.
- Versatilidad: Ya seas un profesional o un aficionado, querrás contar con la herramienta de Black & Decker más completa. Busca un atornillador versátil al que se le puedan insertar diferentes puntas y que pueda atornillar, desatornillar, taladrar e incluso percutir.
- Diseño ergonómico: Finalmente, antes de precisar dónde comprar atornilladores Black & Decker, debes elegir una herramienta con mango de agarre cómodo. Black & Decker es especialista en diseños ergonómicos por lo que este último aspecto no será difícil de ubicar.
¿Por qué elegir un atornillador de la marca Black & Decker?
Black & Decker se fundó en 1910 en Baltimore, Maryland y desde entonces se ha convertido en una empresa líder en fabricación de maquinaria, herramientas eléctricas, accesorios y aparatos domésticos.
En el mundo de las herramientas eléctricas, Black & Decker es fabricante de herramientas para bricolaje (taladros, atornilladores, lijadoras, sierras, amoladoras, etc.), jardinería (cortadoras de césped, motosierras, sopladoras, etc.) y taller (bancos de trabajo y compresores de aire).
Sus herramientas se caracterizan por la resistencia de los materiales, potencia y buen balance calidad precio. La marca crea diseños ergonómicos con mangos de sujeción de goma en sus atornilladores para que sean más fáciles de manipular y se optimicen los tiempos de trabajo, evitando la fatiga.
También ensamblan sus piezas con sistemas anticorrosión para asegurar la durabilidad, y entregan muchos de sus productos con accesorios o kits de herramientas, para que, ya seas un profesional o un aficionado, obtengas un dispositivo integral con el despliegue de todo su potencial.
Lista de atornilladores
Tipos de atornilladores