Mejores carros de herramientas del mercado

Contar con un kit de herramientas manuales puede ayudarte a hacer muchas reparaciones, pero las tareas se pueden complicar cuando necesitas tus herramientas eléctricas y no puedes tenerlas a mano porque no caben en tu bolsa, obligándote a dejar tus trabajos a medias.

Un carro para herramientas tiene compartimientos de todos los tamaños, donde puedes guardar accesorios, herramientas pequeñas y manuales muy bien organizadas. Además puedes guardar herramientas grandes y pesadas y moverlas todas en un mismo cajón.

Lo mejor de todo es que soportan mucho peso y tienen ruedas para que la lleves sin cargar peso. Pero no todos son igual de prácticos, para ahorrarte tiempo buscando, hemos preparado una guía donde podrás comparar varios productos y puedas saber qué trolley de herramientas elegir.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores caja de herramientas con ruedas
  2. Comparativa con los mejores trolleys de herramientas
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores carros taller

1. Keter 237007

1. Keter 237007VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Guardar herramientas pesadas y profesionales.

En el carro de herramientas Tools puedes guardar todo tu equipo de reparaciones sin preocuparte porque se doble con el peso o se caiga mientras lo mueves pues sus materiales son muy resistentes. Sus cajones tienen el tamaño ideal para que pongas tomas, llaves, martillos y más.

Las asas en sus lados son muy resistentes para que cargues tu carro a todas partes y con seguridad de que no se te van a caer.

Su pintura es de calidad y no se pela con el uso diario o con tocar las herramientas, así que es un producto duradero. Cada cajón cuenta con un forro protector para que cuides tus herramientas más valiosas y no se dañen o rayen.

Sus ruedas son giratorias para que muevas el carro en cualquier dirección y tiene dos fijas para mejor equilibrio y así no corres el riesgo de que se voltee mientras lo mueves de un lado a otro.

PROS
  • Duradero – Los materiales de éste carro son duros y resistentes, así que no tienes que preocuparte porque herramientas duras lo deformen o dañen al poco tiempo de uso.
  • Estable – Sus cuatro ruedas te dan el equilibrio que necesitas para moverlo, pero también te permiten dejarlo fijo sin que se mueva  y se caiga.
  • Resiste peso – Cada uno de los cajones resiste hasta 8 kg de peso, siendo perfecto para tus herramientas más pesadas.
  • Fácil de mover – Con sus ruedas puedes empujarlo a cualquier parte y sin que tengas que hacer mucha fuerza.
CONTRAS
  • Grande – Para guardarlo tienes que destinar un buen espacio en el armario pues ocupa un espacio considerable.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Keter 238557

2. Keter 238557 VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Guardar y organizar las herramientas de un taller grande.

El carro Keter 238557 es un excelente armario para que guardes un kit de herramientas profesionales de todos los tamaños, además de guardar llaves, martillos y alicates en sus cómodas bandejas, es ideal para que también guardes herramientas eléctricas como lijadoras, cortadoras y más.

Tiene 7 cajones que se abren fácilmente para que tengas todas tus herramientas organizadas y puedas cogerlas con solo abrir cada gaveta.

Cuenta con ruedas que giran en todos los sentidos para que lo muevas a cualquier parte sin trabas o riesgo de que se caiga. Además tiene dos asas que puedes agarrar cómodamente y tirar de él o empujarlo fácilmente.

Incluye bandejas que puedes sacar rápidamente y donde puedes guardar herramientas alargadas y planas para que las organices mejor.

Puede soportar mucho peso y no se deforma siendo muy segura de usar. Cuenta con frenos en las ruedas, no tienes que preocuparte cuando la dejes fija porque no se mueve sola. Tiene un cajón grande donde caben herramientas grandes como una sierra por ejemplo.

PROS
  • Más espacio – Es un carro muy completo con el que tienes espacio para un juego completo y más, es ideal para que la pongas en cualquier tu taller donde haces reparaciones de todo tipo.
  • Más resistente – Además de tener muchos compartimientos es un carro que soporta hasta 70 kg, así puedes guardar las herramientas más pesadas.
  • Fácil de mover – Las ruedas se mueven en todas las direcciones para que lo muevas de izquierda a derecha o hacia adelante y hacia atrás rápidamente. Es perfecto para que la lleves a tu punto de reparación y tengas todo a la mano.
  • Mejor estabilidad – No tienes que preocuparte porque se deslice sola o se caiga con el peso porque sus frenos la fijan en cualquier piso.
CONTRAS
  • Tamaño – Por sus características es muy grande, así que debes saber que va a ocupar un gran espacio en tu taller o garaje.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Tayg M255707

3. Tayg M255707 VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Guardar un juego de herramientas profesional.

Este trail de herramientas Tayg es excelente para profesionales porque tiene compartimientos para guardar todo tipo de herramientas y tiene materiales duros y resistentes a golpes y el uso diario. Es perfecto para guardar en el garaje porque sus materiales son resistentes al polvo y la grasa.

Todas sus bandejas se abren fácilmente con solo tirar de su práctica asa. Las bandejas también son de plástico y protegen tus herramientas con metal del agua.

Es muy estable gracias a sus cuatro ruedas en la base, que además se giran completas para que empujes y lo lleves a cualquier rincón del taller rápidamente. Las ruedas tienen frenos para que lo fijes en tu puesto de trabajo por el tiempo que necesites.

Sus compartimientos se quitan para que lleves las herramientas que necesitas por separado y tengas todo a mano. Su asa es muy cómoda y con solo tirar de ella con una mano, mueves el carro completo.

PROS
  • Más protección – La carcasa plástica tiene tus herramientas protegidas del polvo y también del agua porque no se oxida y puedes secarla rápidamente.
  • Varios compartimientos – Sus compartimientos tienen varios tamaños y puedes guardar en ellos herramientas de todos los tamaños.
  • Módulos separados – Puedes separar sus compartimientos y también pedir adicionales si crees que te estás quedando sin espacio para nuevas herramientas.
  • Más seguro – Todas las bandejas cierran completamente y no se abren solas a menos que tires de ellas.
CONTRAS
  • Peso – Gracias a sus ruedas puedes moverlo fácilmente, pero con las herramientas se vuelve más pesado y puede que necesites empujar con fuerza para poder moverlo.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Einhell TC-TW 100

4. Einhell TC-TW  100VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Guardar herramientas eléctricas.

Este carro de herramientas Einhell TC-TW es el lugar perfecto para que guardes máquinas y herramientas eléctricas sin que se dañen por el polvo o el agua, pues tiene una carcasa dura que resiste golpes y además aguanta mucho peso.

Es un diseño compacto y que cuenta con varios compartimientos para que guardes tus herramientas bien organizadas.

Tiene cuatro ruedas giratorias para que muevas por todo el taller sin que cargues peso y sin riesgo de que se voltee porque es muy estable. Puedes también dejarla fija en tu puesto de trabajo y no se va a mover gracias a sus frenos.

Cuenta con un manillar para que la agarres con comodidad y sin que se resbale. Los 4 cajones tienen suficiente espacio y los puedes sacar rápidamente para tener todo a mano. También tiene una bandeja con tapa donde para que guardes maquinaria pesada.

PROS
  • Más peso – Es un carro muy sólido y con materiales resistentes en el que puedes guardar tus herramientas más grandes o pesadas y no se deforma.
  • Manillar cómodo – Es muy cómodo para trabajar porque puedes moverlo a cualquier parte de tu taller con solo apoyarte en su cómodo manillar.
  • Mejor organización – Los cuatro cajones son ideales para que guardes todas las herramientas por tipo y uso.
  • Más seguridad – Este modelo es muy estable porque no se cae ni se rueda solo cuando tienes los frenos.
CONTRAS
  • Sin candado Es un modelo al que no puedes ponerle candado, así que debes tener cuidado guardarlo siempre en un lugar seguro.
VER OFERTA EN AMAZON

5. STANLEY 1-93-968

5. STANLEY 1-93-968 VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Guardar un kit de herramientas doméstico.

Con el taller móvil de herramientas Stanley puedes guardar todas tus herramientas básicas y que más usas, tiene compartimientos de varios tamaños donde puedes guardar brocas, clavos y tornillos, pero, también puedes guardar herramientas eléctricas como cortadoras, taladros, etc.

Es muy segura porque tiene bisagras que cierran la tapa completa y no se abren con caídas, así tus herramientas no terminan regadas por todas partes.

En los broches de los lados puedes poner candados para estar seguro de que ningún desconocido puede agarrarlas. Su asa es ajustable y la puedes poner en la altura más cómoda para ti, sin que tengas que doblarte para tirar de ella.

Puedes moverla por cualquier piso gracias a sus ruedas anchas y grandes que no dejan que los desniveles la puedan tumbar.

PROS
  • Cómodo mango – Su mango cómodo para coger con una sola mano y tiene varios niveles para que lo ajustes en varias alturas y lo uses con comodidad.
  • Más duradera – El plástico es perfecto para que trabajes a diario y la lleves a todas partes sin que se dañe.
  • Mejor protección – Puedes proteger tus herramientas con candado, protegiéndolas de cualquiera que quiera abrir la caja sin que lo sepas.
  • Compartimientos extraíbles – Las gavetas y bandejas se sacan con facilidad, así puedes mover solo el grupo de herramientas que necesitas.
CONTRAS
  • Cajón inferior sin tapa – Si quitas el cajón superior para moverlo solo, debes saber que tus otras herramientas quedan al descubierto, pues no tiene una tapa adicional.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores carro portaherramientas de 2020

MÁS VENDIDO
1. Keter 237007

PROS

  • Duradero
  • Estable
  • Resiste peso

CONTRAS

  • Grande
MEJOR VALORADO
2. Keter 238557

PROS

  • Más espacio
  • Más resistente
  • Fácil de mover

CONTRAS

  • Tamaño
MÁS BARATO
3. Tayg M255707

PROS

  • Más protección
  • Varios compartimientos
  • Módulos separados

CONTRAS

  • Peso
4. Einhell TC-TW  100

PROS

  • Más peso
  • Manillar cómodo
  • Mejor organización

CONTRAS

  • Sin candado
5. STANLEY 1-93-968

PROS

  • Cómodo mango
  • Más duradera
  • Mejor protección

CONTRAS

  • Cajón inferior sin tapa

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué carro de herramientas comprar?

Consejos para elegir una buena caja de herramientas con ruedas

Para saber qué trolley debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Materiales: El mejor carro de herramientas del mercado debe soportar largas jornadas de trabajo y que puedas usarlo en cualquier condición, es por ello que te recomendamos un modelo del top de carro taller fabricado con materiales resistentes que protejan todas tus herramientas.
  • Diseño: Hay muchos modelos, por ello te recomendamos que tengas en cuenta si el diseño es cómodo y es el ideal para ti; algunos son apilables y son ideales para tener en casa, otros tienen divisiones para que puedas organizar tus herramientas por tipo y así tienes una gran variedad.
  • Tamaño: Si no sabes cómo elegir tu carro portaherramientas, es importante que elijas uno que quepa en el lugar que quieras, ya sea en tu casa o taller para que no tengas que dejarlo mal puesto y te termine estorbando.
  • Capacidad: Por otro lado, el mejor carro portaherramientas en calidad precio tiene capacidad para guardar todas tus herramientas organizadas. Dependiendo del juego que tengas puedes decidirte por básicos, medianos o para profesionales.
  • Movilidad: Si no tienes claro qué trolley de herramientas comprar te recomendamos que elijas uno que sea fácil de mover para que puedas llevarlo de un sitio a otro rápidamente. Los modelos con ruedas resistentes son los mejores.

Características principales de un carro taller

Cajones

Los mejores trolley de herramientas tienen varios cajones y compartimientos de diferentes tamaños. En ellos puedes guardar, llaves, clavos, martillos y muchas herramientas más.

Ruedas

Todo modelo del ranking de carro de taller tiene dos o más ruedas para que puedas moverlo sin tener que hacer mucho esfuerzo. Las ruedas pueden ser grandes o pequeñas y en ocasiones pueden tener frenos para mayor seguridad.

Asa

Para que sea más fácil de llevar los carros portaherramientas más recomendados tienen asas en un costado o en la parte trasera. Estas asas pueden ser fijas o de diseño telescópico

¿Para qué sirve un carro portaherramientas?

  • Mantener las herramientas organizadas: Los trolley de herramientas son perfectos que mantengas herramientas de varios tamaños muy bien organizadas y a la mano, así siempre que necesites de alguna sabrás donde está.
  • Proteger las herramientas: Tus herramientas son delicadas y costosas, por lo que mantenerlas seguras es fundamental y con un buen carro de herramientas lo conseguirás.

Tipos de carro de herramientas

Para cualquier mecánico o manitas un carro de herramientas es un salvavidas. Según el uso o área de trabajo se pueden encontrar dos tipos:

Para profesionales

Si tienes un taller entonces necesitas un espacio de almacenamiento para todo tu equipo de trabajo. Estos carritos son ideales porque vienen en varios tamaños y se ajustan a todos los gustos y necesidades.

Para uso doméstico

Ahora, si tienes una colección de herramientas en casa y las tienes por todas partes, un carro portaherramientas te viene de maravilla. Brinda comodidad y si tienes el espacio en la cajuela lo puedes llevar en tu coche.

¿Cómo organizar las herramientas dentro de una caja de herramientas con ruedas?

Tener las herramientas organizadas es indispensable para un flujo de trabajo eficiente. Aunque cada quien tiene su manera para organizar, te queremos dar algunos consejos para que aproveches al máximo el espacio del carro portaherramientas.

En los cajones superiores pon las herramientas que más usas y las cosas pequeñas como tornillos, clavos, llaves, etc. Ya que es la zona que más utilizarás trata de mantenerlo limpio y accesible.

La parte inferior del carro es para guardar todas tus herramientas pesadas como taladros, martillos, destornilladores de impacto, etc. Esta zona es ideal para este tipo de herramientas porque es estable y si se llegan a caer el daño es mínimo.

Mejores marcas de trolley de herramientas

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Stanley – De las marcas más recomendadas por los profesionales gracias a la calidad de sus productos. Son especialistas en la fabricación de herramientas eléctricas y manuales, además tienen accesorios. Si no tienes ni idea de cuál es la mejor caja de herramientas con ruedas del mercado entonces echa un vistazo en su catálogo, pues cuentan con modelos prácticos, cómodos, resistentes y te permiten mantener tus herramientas bien protegidas.
  • Amazon Basics – Esta marca propiedad de Amazon fabrica productos sumamente variados. Tienen modelos en acero inoxidable ideales tanto para que lo tengas en tu taller o por casa, es una marca que no puedes dejar fuera de tu comparativa de carros portaherramientas ya que son de calidad y a muy buen precio.
  • TAYG– Una marca de gran calidad, son especialistas en la fabricación de productos para ferretería y el bricolaje en general. Sus productos son destacan gracias a la innovación de sus diseños y a la calidad de los mismos. Sus modelos de  trolley de herramientas con ruedas resultan ideales para que lo tengas por casa.
  • YATO – Esta marca es una de las mejores en cuanto a relación calidad precio se refiere, fabrican herramientas manuales y eléctricas para todo tipo de usuarios. No dudes en echar un vistazo a sus modelos ya que son muy prácticos y completos.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal